ASESORES EN LA CRIA Y MANEJO DE LOMBRICULTIVOS

Mi foto
CHINCHINA, CALDAS, Colombia
Somos expertos en lombricultura. Nacidos en el eje cafetero para Colombia y el mundo. LOMBRICOL.COM, es una empresa creada para asesorar a los lombricultores y agricultores de Colombia, en el manejo de los subproductos generados por sus explotaciones agropecuarias, a partir de la cría y manejo técnico de la lombriz roja californiana (Eisenia foetida o E. andrei), con el fin de obtener un fertilizante orgánico de excelente calidad y mínimo impacto ambiental.

jueves, 22 de mayo de 2008

GRANULOS EXFOLIANTES




GRÁNULOS EXFOLIANTES LOMBRICOL.COM



Los Gránulos exfoliantes Lombricol.com, por ser un producto 100% natural ayuda a limpiar y suavizar la piel, ayuda a prevenir el acné y mejora la textura de la piel ya que contiene colágeno y astringentes naturales.


Los gránulos exfoliantes, son un limpiador que actùa de la siguiente manera:

Mientras se frotan los gránulos exfoliantes sobre la piel, este masajea y abre los poros dejándolos totalmente limpios y humectados.

Modo de uso: Aplicar en la mano húmeda los gránulos exfoliantes lombricol.com Frote la piel por 20 segundos, luego enjuàguela con agua tibia o frìa y la sentirà suave y humectante.

!El efecto es inmediato!

No necesita esperar una semana o más tiempo para ver los resultados positivos de este novedoso producto. Muchas personas lo están utilizando y se asombran de la efectividad limpiadora, suavizadora y humectante que experimentan en las manos, la cara, los pies y todo el cuerpo que les da una sensación de relajamiento reconfortante.

Para las personas que sufren de acné ven el efecto a los dos días de haberlo aplicado en la zona afectada.

Los Gránulos Exfoliantes Lombricol.com por ser un producto 100% natural, a los dos días de aplicarlos en las partes afectadas se podrá comprobar su efectividad curativa que no tiene competencia. Empiece ya a curarse dentro de un proceso natural que renovara las células enfermas y devolverá a su rostro su belleza natural.

Para las personas que tienen manos sudorosas


Durante varias generaciones cientos de millones de hombres y mujeres en el mundo, han sufrido de molesta y abundante sudoración en las manos, generada por diferentes causales que los médicos más famosos denominan “cambios naturales” en el metabolismo humano, que suelen aparecer temporalmente.

De por si, estos supuestos “cambios naturales” aunque no son graves, constituyen una molestia permanente para quienes los sufren, que les impide darle la mano a una persona para saludarla y en el Colegio o en el Trabajo humedecen los documentos o papeles que deben estudiar o firmar.-Esta sudoración constituye un gran inconveniente en su vida diaria.

Hasta el presente no existía ningún medicamento que cure o regule definitivamente estos “cambios naturales” pero la buena noticia es que los gránulos exfoliantes “Lombricol.com por ser naturales, al frotarse las manos producen resultados positivos inmediatos y como si fuera poco, también sirve para suavizar las manos resecas y ásperas.

¡NO SUFRA MÁS!
COMPRUEBE LA EFECTIVIDAD DE ESTE PRODUCTO.
HAGA SU PEDIDO A LOMBRICOL. COM


No tiene contraindicaciones por ser un producto 100% natural.



Saludo a los visitantes del blog Lombricol.com





Me llamo José Cardona vivo en Pereira y mi historia es la siguiente:

He sufrido de acné severo en mi cara y me han mandado muchos tratamientos con resultados no muy satisfactorios y fuera de eso muy costosos, empecé a utilizar este producto hace un mes y el cambio se puede notar.

Puedo decir que desde que empecé a utilizar los Gránulos exfoliantes naturales que lombricol.com ofrece he notado la diferencia y el efecto inmediato que hace en mi cara en verdad les aseguro que es un excelente producto, ya que actúa rápidamente dejando la piel limpia, suave y sin grasa.

Este producto se puede utilizar 3 veces al día ya que es natural y al contrario de muchos fortalece la piel. Usted lo puede empezar a utilizar desde ya y notara la diferencia.

Si desean conocer mas información sobre el uso del producto o sobre mi historia me pueden llamen al celular 57-312-7328788.

SALUDO A LOS VISITANTES DE LOMBRICOL.COM




Hola Mi nombre es Mónica Vivo en Pereira Risaralda Colombia y he probado el producto Gránulos exfoliantes que Lombricol.com vende dando muy buenos resultados en mi piel.

Pueden leer mas por el link comentarios

Contacto: lombricol@gmail.com, info@lombricol.com  cel 57-3183499108 Pereira Rda Colombia

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
como puedo conseguir los granulos de limpieza, el costo con envio a Peru
responder a rda2102@gmail.com
Gracias

LOMBRICOL.COM dijo...

Hola Mi nombre es Mónica Vivo en Pereira Risaralda Colombia y he probado el producto Gránulos exfoliantes que Lombricol.com vende dando muy buenos resultados en mi piel.

Tengo para comentar que es un producto natural y no contiene alcohol, cuidando la piel, la he utilizado tanto de noche como de día y me ha quitado el exceso de grasa en la piel y en la cara.

La he utilizado en la parte afectada de mi cara por el acné y se nota que actúa directamente dando como resultado el secamiento de ellos, en mi caso los resultados lo note a los 15 días.

Lo uso todas las noches al acostarme, y en el día lo utilizo para eliminar el exceso de grasa el resultado es genial ya que mi cara mejoro en un 80%.
En el momento lo sigo utilizando para mantener mi cara sin acné.

Se los recomiendo
Si quieren me pueden llamar al celular 311-7172987

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RAQUEL BURITICA

. Utilice el producto de gránulos exfoliantes y fue un éxito total por que me limpio totalmente la cara y me quito las cicatrices.

Celular3137525658.

Anónimo dijo...

Yo luz Adriana Ruiz estoy usando gránulos exfoliantes Lombricol.com y me ha parecido un producto excelente ya que con solo ocho días vi sus resultados , a todos los que lean este mensaje le recomiendo lo usen , ya que es un complejo tener acné , padecía de este mal hace cinco años gracias a este producto ya estoy más que curada. Le agradezco infinitamente a Diego Cataño por este excelente producto.

Si quieren saber mas me pueden escribir a este correo
angela.prc@hotmail.com