ASESORES EN LA CRIA Y MANEJO DE LOMBRICULTIVOS

Mi foto
CHINCHINA, CALDAS, Colombia
Somos expertos en lombricultura. Nacidos en el eje cafetero para Colombia y el mundo. LOMBRICOL.COM, es una empresa creada para asesorar a los lombricultores y agricultores de Colombia, en el manejo de los subproductos generados por sus explotaciones agropecuarias, a partir de la cría y manejo técnico de la lombriz roja californiana (Eisenia foetida o E. andrei), con el fin de obtener un fertilizante orgánico de excelente calidad y mínimo impacto ambiental.

jueves, 25 de septiembre de 2008

NUESTRA LOMBRIZ ESPECIAL PARA HARINA DE CONSUMO HUMANO



La lombriz roja california que Lombricol.com brinda a sus clientes es confiable y garantizada.

Esta lombriz ha sido cultivada con una dieta especial que la hace ideal para sacar harina de lombriz y productos naturales para la piel.

La lombriz Lombricol.com esta siendo cultivada por agricultores con el fin de venderla con un mejor precio a la planta que pronto desarrollara Lombricol.com para sacar harina de lombriz para consumo humano.

Pregúntanos sobre las ventajas y desventajas cuando se cultiva esta lombriz.

Que espera para ser parte de nuestros agricultores especiales que tendrán ingresos mejores que los que cultivan la lombriz de una manera normal.

Anímese a ser parte de esta familia de cría de lombrices especiales, Lombricol.com lo asesora todo el tiempo que lo requiera.

Contacto: lombricol@gmail.com, info@lombricol.com  cel 57-3183499108 Pereira Rda Colombia

8 comentarios:

Lic. Fabian R. G. dijo...

Me intereza el cultivo de lombriz para consumo humano, y me gustaria que me orientes donde y como puedo obtener información.


Agradecido de antemano.


Lic. Fabian Rodríguez

LOMBRICOL.COM dijo...

Hola Fabian

Nosotros tenemos toda la información que pueda necesitar.

Puede escribir a info@lombricol.com o llamar al cel 300-6176949

Att

Diego Cataño

FELIX DAVID dijo...

quiero saber como se fabrican las camas para producir humus, alimento y produccion por cama. tengo una fanegada en tierra calida y quiero fertilizar arboles frutales y plantas ornamentales. gracias

FELIX DAVID dijo...

compre una fanegada en sasaima, los suelos son acidos y se nota la falta de fertilizacion, tiene arboles frutales (naranjos, mandarinos, guamos, platano, guanabanos, guayabos, yuca, ) pero estan en mal estado de nutricion, no quiero fertilizar con quimicos, se que el humus de lombris es fabuloso, quiero aprender a producir el abono organico de mi propio consumo, por esta razon quiero saber como fabicar las camas medidas, que cantidad de lombriz requiero, que tipo de comida, que cantidad, y cada cuanto saco abono y en que cantidad por cama. quien pueda colborarme le agradezco, un abrazo.

LOMBRICOL.COM dijo...

Hola Felix

Nosotros le enseñamos como sacar su propio abono, como manejar su lombricultivo y le explicamos todo en la planta de lombricol.com en Chinchiná Caldas.

Llámenos para cuadrar una asesoría es lo mejor que puede hacer antes de iniciar su propio lombricultivo.

Cel 300-6176949 ó 320-7879187

Att

Diego Cataño

jhonny ramirez dijo...

hola estoy totalmente interesado en emprender un cultivo tecnificado de lombrices en un clima que oscila entre 19 a 23 grados centigrados, con un efoque netamente industrial para masificar la produccion de humus como de lombrices, yo consegui este contacto con un profesor del sena hace un mes aproximadamente cuando estava realizando un curso de lombricultura virtualmente y el me comento que uds tenian los mejores cultivos de colombia asi que me gustaria asesorarme de ustedes para emprender esta dificil tarea.

LOMBRICOL.COM dijo...

Hola Jhonny Ramirez

me puede llamar al cel 300-6176949 o escribir al correo lombricol@gmail.com para explicarle mas sobre el tema

Anónimo dijo...

Hola Diego.

Teniendo en cuenta Lombricol es una de las pocas empresas que fabrica harina de Lombriz en Colombia, o de pronto hasta la unica, te agradeceria me brindes un curso para aprender la parte de tecnica de como se produce, factores en cuenta a tener para que sea de buena calidad, esto con el fin de sustentar una ponencia en un encuentro investigativo que se dara en Octubre en la ciudad de BUcaramanga.

Me puedes escribir a freddymestre@contables.com

Cordialmente;

Freddy Mestre.