ASESORES EN LA CRIA Y MANEJO DE LOMBRICULTIVOS

Mi foto
CHINCHINA, CALDAS, Colombia
Somos expertos en lombricultura. Nacidos en el eje cafetero para Colombia y el mundo. LOMBRICOL.COM, es una empresa creada para asesorar a los lombricultores y agricultores de Colombia, en el manejo de los subproductos generados por sus explotaciones agropecuarias, a partir de la cría y manejo técnico de la lombriz roja californiana (Eisenia foetida o E. andrei), con el fin de obtener un fertilizante orgánico de excelente calidad y mínimo impacto ambiental.

miércoles, 14 de mayo de 2008

LOMBRICOL.COM



SERVICIOS QUE PRESTA LOMBRICOL.COM
Conferencias, cursos y talleres con las más modernas tecnologías y criterios para el manejo de la Lombricultura rural y urbana, comercial y doméstica, sus mercados, mercadeo, comercialización.

Asesoría para elaboración y administración de Proyectos Lombrícolas Sociales, Ecológicos, Municipales, Escolares, Institucionales.

Asesoría para la planificación, instalación y administración de Lombricarios (Criaderos de Lombrices) con equipos electrónicos en Supermercados, Centrales de Abastos, Edificios en Condominio, Hospitales, Cuarteles Militares, etc.

Si usted tiene intenciones empresariales, la LOMBRICULTURA le brinda varias posibilidades de tener el negocio más rentable: fertilizante, pie de cría y carne. Ajustamos su proyecto al monto de inversión que usted resuelva, la rentabilidad supera el 200%. Tenemos los criterios y tecnología más avanzados. Consúltenos, le proporcionaremos todo.

PARA MAYOR INFORMACIÓN 

Escribanos o llamenos a: lombricol@gmail.com, info@lombricol.com  cel 57-3183499108
 Pereira Rda Colombia

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiciera empesar una micro empresa
de lombricultura quisoera saber que porcentaje de ganacia hay en eel mercado y cuanto tardaria en producirse la primera tanda de humus
cada cuanto se recolectaria el producto final

LOMBRICOL.COM dijo...

Hola Elsita

la lombricultura deja una ganancia muy buena bien manejada y para sacar su primera tanda tarda 4 meses.

un abrazo

Diego

Anónimo dijo...

Yo luz Adriana Ruiz estoy usando gránulos exfoliantes Lombricol.com y me ha parecido un producto excelente ya que con solo ocho días vi sus resultados , a todos los que lean este mensaje le recomiendo lo usen , ya que es un complejo tener acné , padecía de este mal hace cinco años gracias a este producto ya estoy más que curada. Le agradezco infinitamente a Diego Cataño por este excelente producto.

Cualquier inquietud me pueden escribir a mi correo
angela.prc@hotmail.com

elfuete dijo...

me podrían ayudar en la preparación de humus liquido casero ya tengo un proyecto para el sena y no se preparar humus liquido solo les pido una reseta casera muchas gracias

Anónimo dijo...

muy buenas tardes..

soy estudiante del servicio nacional de aprendizaje estoy interasado en ajustar mi proyecto de lombricultura con lombricol,cualquier informacion a 3115402515

Anónimo dijo...

buenas tardes:
estoy interesada en montar un proyecto de lombrices quisiera saber todo lo relacionado con el tema.
muchas gracias.